LUIS ANGEL BATISTA

Imagen de LUIS ANGEL BATISTA
Con más de 7 años de experiencia en post producción audiovisual inicié mi carrera en 2007 como Camarógrafo, Editor y Diseñador Junior para Eventos Sociales y Corporativos, luego me dieron la oportunidad de editar promociones para un canal de Tv local, hacia el 2009 ingreso al departamento de Post-Producción de la Fundación Villa del Cine donde me desarrollé profesionalmente, iniciando como asistente de edición y montaje, formándome en los diversos procesos de la Post-Producción de video, hasta llegar a ser supervisor de la imagen final de todas las producciones realizadas por dicha institución. También he tenido la oportunidad de apoyar la supervisión VFX en un par de largometrajes venezolanos y en uno de ellos hacer de enlace entre compañías post-Productoras de Argentina y Venezuela. Durante mi estancia en Costa Rica he participado en "Presos" de Esteban Ramírez como Data Manager y "Entonces Nosotros" de Hernán Jiménez como DIT.

Sitio Web:

https://www.linkedin.com/pub/luis-angel-batista-teran/5a/206/60b

Servicios:

Edición y Montaje de piezas audiovisuales.
Animación 2D, modelado y animación 3D.
VFX (intervención de imagen).
Color Grading.
DVD o Blu-Ray Autoring.
Masterización.
Supervisión VFX en Set.
DIT / DATA WRANGLER / DATA MANAGER.

Experiencia:

2015: Data Manager / DIT - Largometraje "ENTONCES NOSOTROS" dirigida por Hernán Jiménez.
2015: Edición del tráiler oficial del largometraje "PRESOS" dirigida por Esteban Ramírez.
2015: Asistente de Cámara / Grip para comerciales Coope Ande dirigidos por Sasha Zuwolinsky.
2015: Edición y Post-Producción "Desconectado Mágico" dirigido por Martha Freites.
2014: Edición y Montaje del Tráiler Oficial para USA del Largometraje "PRINCESAS ROJAS". Dir. Laura Astorga.
2014: Asistente de Cámara de la 1ra Unidad y Camarógrafo de la segunda Unidad del Videoclip
“Fe” de la banda Costarricense “Piropo Tartamudo” . Dir. Paulo Soto.
2014: Edición adicional para el largometraje "PRESOS" dirigido por Esteban Ramírez.
2014: Asistente de Cámara en la estapa de Reshoot del el Largometraje Costarricense “PRESOS” Dir. Esteban Ramírez.
2014: Autoría de DVD y Diseño Gráfico en el Documental Costarricense “The UWC Spirit”. Dir. Andrés Broennimann.
2014: Media Manager en el Largometraje Costarricense “PRESOS”. Dir. Esteban Ramírez.
2013: Previos VFX para el Largometraje “LIZ EN SEPTIEMBRE”. Directora: Fina Torres.
2013: Edición del Trailer oficial del Largometraje “EL REGRESO” Directora: Patricia Ortega.
2012: Postproducción Videoclip Oficial: "Si Me Quisieras" de Jean Helmuth. Dir.: Martha Freites.
2013: Edición de Trailer y Teaser para el Largometraje: “LA LEY” Director: Pablo De La Barra.
2009-2014: Video Intermedia, Conforming OnLine, VFX, Motion Graphics en Fundación Villa del Cine.

Otros perfiles

Jose Hernandez Gonzalez
Jose Hernandez Gonzalez
Cinemacopter Internacional S.A
Cinemacopter Internacional S.A
Willy Arce Solano
Willy Arce Solano
Martha Freites
Martha Freites
PROVISA - Sala de edición
PROVISA - Sala de edición
Montserrat Lazo Rosales