Magoo Films

Imagen de Magoo Films
MAGOO FILMS es una compañía productora audiovisual, que brinda servicios audiovisuales a empresas de comunicación dedicadas a la creación de contenido audiovisual para cine, televisión, plataformas digitales o redes sociales. MAGOO FILMS fue creada en el año 2011, iniciando operaciones específicamente el 7 de julio de ese año, bajo un modelo de negocio que proveía de equipos de filmación a productores audiovisuales independientes. En este negocio, MAGOO FILMS fue pionera en la adquisición y utilización de equipos de filmación DSLR, una nueva tecnología que daba al vídeo una calidad excepcional, gracias al proceso fotográfico y de captura de la imagen, que era utilizado hasta ese momento por cámaras de cine. Desde entonces, MAGOO FILMS se ha insertado en el mercado audiovisual, realizando con éxito todo tipo de producciones audiovisuales para instituciones públicas como el INS, agencias de publicidad como LA TRES, televisoras como REPRETEL, artistas nacionales como STEPHIE DAVIS, y cadenas internacionales como ESPN. De esta forma, MAGOO FILMS cumple con su misión de dar a las empresas las herramientas audiovisuales necesarias, que les permitan desarrollar y producir el mejor contenido audiovisual en el lugar y en el momento que deseen, cómo lo deseen. Después de siete años en el mercado, es satisfactorio ver la buena aceptación y la retroalimentación positiva por parte de los clientes, por las piezas audiovisuales producidas. Por lo que MAGOO FILMS, de la mano de su presidente, fundador y director Adolfo Castro, seguirá apostando por adquirir nuevas e innovadoras tecnologías que les den a todas sus producciones audiovisuales la mejor calidad. Vienen años de grandes triunfos y crecimiento, para esta empresa que espera cuya próxima meta conquistar el cine como medio de comunicación audiovisual.

Servicios:

• Servicio de producción: Realización total de producciones audiovisuales.
• Filmación: Alquiler de equipo de filmación y dirección de fotografía.
• Edición: Montaje, musicalización y mezcla de sonido.
• Posproducción: Colorización, efectos especiales y creación de texto animado
• Animación digital 3D y 2D: Modelado de productos, rigging y composición.
• Grabación y mezcla de sonido: Grabación de locuciones y masterización.
• Circuito cerrado de televisión: Transmisión local, satelital o streaming.

Productos:
Los productos de MAGOO FILMS, agrupan diversos servicios audiovisuales y son dirigidos a ciertos segmentos del mercado audio visual. Estos productos son:
• Video Corporativo: Es una pieza audiovisual enfocada a la construcción de una percepción empresarial. Tiene como objetivo crear un mensaje en el que se aborde diferentes aspectos referidos a la empresa.
• Video Institucional: se centra en ministerios, fundaciones, alcaldías, universidades o museos, entre otras.
• Videos musicales: es un cortometraje que integra una canción con imágenes y se produce con fines promocionales o artísticos.
• Spots publicitarios: dan a conocer una marca o producto concreto, para convencer y estimular el deseo de la audiencia al que va dirigido hacia un determinado objetivo.
• Reportaje periodístico: consiste en la narración de sucesos o noticias de cualquier tipo de información.
• Arrendamientos: alquiler de equipo de filmación y estudio de edición, para productores independientes.

Demo Reel, animación

Demo Reel

Otros perfiles

Esteban Mata Espinoza
Esteban Mata Espinoza
Maria Paz Benedek
Maria Paz Benedek
Producciones La Joya
Producciones La Joya
Marisol Betancur Benavides
Marisol Betancur Benavides
Maquillista Jr
Maquillista Jr
Cetav
Cetav
THEMZPRO CINE Y TV.
THEMZPRO CINE Y TV.
Valeria Calderón Castillo
Valeria Calderón Castillo