Promodels

Imagen de Promodels
Promodels es una agencia de modelos en Costa Rica que desde hace más de cuatro años ha venido brindando servicios de contratación de modelos y edecanes para diferentes compañías y agencias de publicidad. Nuestro compromiso es el de conseguir el mejor equipo de trabajo para dar apoyo en tres grandes áreas: eventos, moda y casting para TV y medios impresos. Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes y que cada área necesita soluciones diferentes.

Servicios:

Ofrecemos una gran variedad de servicios profesionales de modelos y edecanes para dar apoyo a sus estrategias de promoción y ventas de una manera seria, atractiva y profesional. Contamos con caras nuevas y modelos de experiencia. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

Pasarela: desfiles de ropa casual, deportiva, vestido de baño y ropa íntima.
Fotografía: para catálogos, revistas, calendarios o publicidad en medios impresos.
Eventos especiales: exposiciones, ferias, convenciones y actividades deportivas.
Televisión: modelos para comerciales y programas de televisión así como videos musicales.
Modelaje infantil: niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años de edad para comerciales de televisión, pasarela y fotografía.
Catálogo de modelos en línea

Ofrecemos un sistema de catálogo en línea para que nuestros clientes escojan el equipo de modelos con el que deseen trabajar.

Experiencia:

En Promodels representamos modelos de todas las edades, hombres y mujeres con diferentes estilos y grupos étnicos, y buscamos en forma constante nuevos talentos. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor plataforma tecnológica de casting en línea de centroamérica, la cual mantenemos al día con la información más precisa y completa de los mejores talentos y modelos de Costa Rica.

Otros perfiles

Yanuri Villalobos
Yanuri Villalobos
Marco Medina
Marco Medina
Pável Quevedo Ullauri
Pável Quevedo Ullauri
Cántico Producciones
Cántico Producciones
Audio Plus
Audio Plus
Alejandro Campos
Alejandro Campos
Federico Lang
Federico Lang
Carolina Mora
Carolina Mora