Maquillista Jr

Imagen de Maquillista Jr
Hola bienvenidos a mi blog aquí podrán encontrar mis más recientes trabajos de Maquillaje para novias y quinceañeras así como mi participación en diversos eventos públicos como: expos, sesiones fotográficas de locación para Novias, Quinceañeras, revistas, etc. Resaltando que todas las Sesiones de mi trabajo realizado.. Joann Retana Maquillista Profesional es un talentoso profesional que ofrece sus servicios para todas aquellas personas que deseen sacar su belleza natural a la luz y verse realmente bellas. Su especialidad son las novias, ya que conoce todos los secretos que se necesitan para un maquillaje de boda perfecto. No lo duden ni un segundo y confíen plenamente en la sensibilidad y creatividad de este gran maquillista.

Servicios:

Si vas a tener evento de Boda, XV años, Graduación,realización de books o algún evento importante y necesitas tener un look vanguardista te ofrezco los servicios de : Maquillaje Profesional.
Con estudios de técnicas europeas -española y francesa hacen que esté a la vanguardia de la moda, así como la técnica de maquillaje que empleo es la misma que uso en televisión de alta definición.

Experiencia:

Trabajos en alta definicion
Trabajo con modelos
Trabajos con Veronica Gonzalez
Trabajos para marcas cosmeticas

Mis Trabajos

Mis Trabajos

Otros perfiles

Fabián Zúñiga
Fabián Zúñiga
AcampaDOC PANAMÁ
AcampaDOC PANAMÁ