Daniela Cerdas

Imagen de Daniela Cerdas
Nací en San José hace 26 años, pero crecí en Cartago y me encanta el frío de esta provincia en la que aún vivo. Tuve una educación privilegiada gracias a la cual domino el idioma inglés, además de los valores como responsabilidad y trabajo que me inculcaron en mi familia. Soy Bachiller en Relaciones Públicas y amo esta profesión, así como también admiro a los demás profesionales de la comunicación con quienes me gusta trabajar y compartir ideas para lograr grandes proyectos. Soy esposa y madre, y trato cada de esforzarme y superarme por mi felicidad y la de mi familia. Me gusta aprender todos los días cosas nuevas y conocer personas que me den enseñanzas para aplicarlas en mi vida.

Servicios:

Me gusta colaborar en todo lo relacionado con organización de eventos, comunicación, manejo de redes sociales, fortalecimiento de relaciones a nivel interno, imagen.

Experiencia:

Trabajo actualmente en una empresa transnacional, en la que he tenido la oportunidad de mantener al día el idioma inglés, aprender más sobre las herramientas de Office y trabajo remoto, pero sobre todo, el valor del trabajo en equipo y la disciplina para alcanzar objetivos en plazos definidos.

Otros perfiles

CARBUS
CARBUS
Elipsis Herramientas de Cine
Elipsis Herramientas de Cine
Hazel Zuval
Hazel Zuval
Pedro de Erquiaga
Pedro de Erquiaga
Diego Choque Mahecha
Diego Choque Mahecha
ULACIT (Film and Ainmation Academy)