Valeria Regazzoli

Imagen de Valeria Regazzoli
Ayudo a las personas a Despertar su Creatividad a través de la fotografía. Emprendedora e Investigadora apasionada sobre el Potencial Creativo. Fotógrafa profesional, técnica óptica, profesora y creadora de Experiencias Fotográficas.
País de residencia Costa Rica

Servicios:

Cursos de fotografía
Cursos de fotografía online
Clases privadas
Fotografía profesional
Servicios fotográficos a medios y empresas
Sesión de fotos para Branding Personal
Sesiones de fotos
Fotografía de Eventos Corporativos
Fotos de Productos
Fotos de Alimentos
Fotografía Publicitaria
Videos Corporativos
Videos Para internet

Experiencia:

Desde mis comienzos descubrí la pasión de experimentar con la luz en la realización de efectos y collages fotográficos (Aún no existía photoshop).
Durante más de diez años tomé fotografías de eventos, en los que priorizaba los momentos casuales.
Trabajé en fotografía publicitaria y fotografía de moda en forma freelance para diferentes clientes en Argentina, mi país, lo que me aportó conocer un poco el ¨detrás de cámaras¨ de este tipo de imágenes persuasivas.
También fotografié personas en sesiones exclusivas. Sesiones para fotos de teatro, modelos, publicidad; y sesiones para cualquier persona que quisiera fotografiarse por algún motivo.
Incursioné en la fotografía de viajes con diapositivas, todo un reto en la exactitud del manejo de la luz natural.

En 2004 llegué a Costa Rica y me desempeñé como Fotógrafa y Editora Fotográfica del Grupo E&N, para sus revistas centroamericanas Fem y Estrategia y Negocios, tanto en fotos de entrevistas, productos , alimentos como en producciones de moda.
El paso por un medio de comunicación me hizo desarrollar la habilidad de resolver situaciones con creatividad en fecha de cierre, la de realizar imágenes conceptuales para ilustrar notas a través de tomas y fotomontajes digitales y la de organizar un archivo fotográfico.

Actualmente siento la necesidad de enseñar todo lo que he aprendido. Por eso mis dos grandes pasiones, experimentar con la luz e investigar sobre el potencial humano, se unieron para dar origen a las Experiencias fotográficas, que a través de videos tutoriales, Cursos de fotografía online y presenciales, enseña procesos creativos y técnicas fotográficas.

Curso de fotografía - Clase de Iluminación

Otros perfiles

GTS Films
GTS Films
Simón Calvo Solano
Simón Calvo Solano
Adriano Models
Adriano Models
Sin Escalas Producciones
Sin Escalas Producciones
Producciones Centroamérica Caribe
Producciones Centroamérica Caribe