Cinemacopter Internacional S.A

Imagen de Cinemacopter Internacional S.A
Cinemacopter es el resultado de un equipo multidisciplinario que ha trabajado en proyectos audiovisuales & entretenimiento. Nuestros multirotores operan en dos disciplinas: 1. Video profesional HD: tomas aéreas con cámaras de peso mediano como RED EPIC con vuelos a distancias hasta de 500mts. 2. Broadcast: video con transmisión inalámbrica en HD sin latencia para eventos en vivo con alcance de 300mts.

Servicios:

Realizamos vídeos profesionales de baja altura , utilizando lo último en tecnología multirotor a radio control , con navegación por GPS y sistemas avanzados de estabilización de cámara, para lograr resultados profesionales. La grabación en video se realiza con cámaras de alta definición.

Trabajamos con dos operadores: el piloto y el operador de cámara. Ambos tienen controles individuales con referencia de video a tiempo real con cámaras independientes para lograr una ejecución óptima.

Nuestros multirotores no son helicópteros amateurs de tienda online; estos están diseñados para video profesional con capacidad para volar cámaras de peso mediano como RED EPIC.

BROADCAST:
Contamos con un multirotor equipado con transmisor HD de video sin latencia para transmisiones en vivo. El tiempo de vuelo con cámara profesional con óptica variable puede operar de 10 a 15 minutos. Este puede hacer hasta 14 vuelos sin tener que recargar baterías.

Experiencia:

- Comerciales
- Inmobiliaria
- Contuctoras
- Post produccion.

Otros perfiles

Bamboom Estudios
Bamboom Estudios
Felipe Bonilla Rodriguez
Felipe Bonilla Rodriguez
VIDEOTAPE
VIDEOTAPE
Luis Thomas
Luis Thomas
Fran Valverde
Fran Valverde
Central
Central
Casting deleFOCO
Casting deleFOCO
Cinthya Mora Sanchez
Cinthya Mora Sanchez