Políticas de privacidad

1. Introducción

deleFOCO.com está muy comprometido con la protección de su privacidad en línea y, en consecuencia, tomamos las medidas necesarias para proteger la información personal facilitada por usted.  Además somos conscientes del tipo y calidad de información suministrada por lo que cumplimos con medidas adicionales que nos permiten manejar a los usuarios y sus datos de manera responsable.

Es importante recordar que deleFOCO no es una simple página Web, es una herramienta en la cual los actores, personas que cumplen un rol en una producción audiovisual y cinéfilos en general, pueden crear un perfil que les permita compartir información personal en la red, y con ello poder ofrecer sus servicios profesionales.

Las presentes políticas de privacidad son única y exclusivamente para deleFOCO, por lo que no es aplicable a páginas que se encuentran enlazadas en nuestro sitio oficial. Por tanto si usted usa y accede a deleFOCO, está aceptando las prácticas y disposiciones de privacidad aquí establecidas.

2. Información recibida de los usuarios

Dentro del proceso de activación de una cuenta, se encuentra una de las partes más importantes que es toda la información personal suministrada por quien desea abrir su perfil en la página web de deleFOCO.

Toda la información recolectada se utilizará con un solo propósito que es el poder ofrecer a los que integran una producción y a los actores, un espacio de encuentro y de visibilización de sus servicios profesionales.

3. ¿Cómo utilizamos la información recolectada?

deleFOCO.com reúne información sobre nuestros usuarios de dos maneras:
a) por su presentación voluntaria (por ejemplo, si se suscribe a nuestra base de datos por medio nuestra página Web)
b) si ha asistido voluntariamente a alguno de nuestros casting realizados.

3.1 Correo electrónico y teléfonos de contacto

Al registrar su cuenta de usuario ya sea como actor o realizador, usted deberá suministrar una cuenta de correo electrónico que funcionará como canal de comunicación directa entre el administrador de la página y usted.
Además el correo funcionará para el envío periódico del boletín mensual, mensajes importantes de la administración, entre otros. Si usted no desea recibir este tipo de información es necesario que se comunique con la administración de la página.
Tanto el correo electrónico como los teléfonos de habitación y celular serán las herramientas que necesitará para que los oferentes de servicios profesionales den con usted. Es total responsabilidad del usuario mantener al día sus datos.

3.2 Fotos del perfil
Una de las funciones de la cuenta, es que usted puede personalizar su perfil y compartir fotos.  Si no desea que guardemos los metadatos asociados al contenido que compartes en deleFOCO (como las fotografías), es importante que los elimines antes de cargar el contenido.
La foto principal del perfil requerirá la aprobación de la administración y serán editadas en  blanco y negro antes de su publicación.
Las fotos de su catálogo o álbum no requerirán de autorización, no obstante al publicarlas el usuario garantiza tener los derechos necesarios para su publicación  y que éstas no poseen indicios de pornografía. De lo contrario serán eliminadas sin previo aviso.

3.3 Corregir, actualizar o quitar información

Puede modificar, actualizar o eliminar cualquier campo de su información personal en el momento que lo desee. Solamente tiene que ingresar a su cuenta e ingresar a la opción Editar Perfil.

3.4 Anuncios, Noticias, Actividades, Ofertas...

deleFOCO evade cualquier tipo de responsabilidad de la autenticidad de las ofertas enviadas, noticias, mensajes, avisos publicados, entre otros; será el usuario el encargado de comprobar dicha veracidad.