Condiciones de uso

Al abrir su perfil en esta sección, usted y/o su empresa aceptan los términos de uso y políticas estipuladas en este sitio web.

Todos los perfiles serán revisados y sujetos a cambios por parte de la administración antes de ser aprobados.

La información personal suministrada para registrarse, es de uso estrictamente interno y confidencial.

El servicio de casting en línea es gratuito para usuarios de centros educativos e instituciones públicas. Proyectos independientes, publicitarios y/o con fines de lucro deben cancelar un módico precio.

deleFOCO no se hace responsable de que el actor llamado a entrevista no cumpla con sus expectativas deseadas para el personaje. Nuestra misión es crear un espacio de encuentro que facilite el proceso de Casting de una producción.

Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta el uso y manejo de la información descrita en las Políticas de Privacidad y exonera de cualquier responsabilidad a deleFOCO, por el incumplimiento de las mismas.

No revele su contraseña a personas que no sean de su total confianza. deleFOCO no se hace responsable del mal manejo de su clave. En el caso de que olvide su contraseña, hágalo saber a la administración y se le proporcionará una nueva.

Al crearse un Perfil Interno, usted acepta que su información personal podrá ser compartida con personas del medio audiovisual que contrate los servicios de deleFOCO o que deleFOCO considere importante.