CAIAC

Imagen de CAIAC
La Cámara de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC) fue conformada en Julio del 2010 por empresas y personas del sector privado de la industria audiovisual costarricense con el fin de consolidar la opinión del sector privado y así junto a las entidades públicas que nos apoyan fomentar el desarrollo y lograr el posicionamiento de la industria dentro y fuera del país.

Servicios:

Costa Rica es un país extraordinario para todo tipo de proyecto audiovisual y fotográfico. Siendo un país tan pequeño es increíble la cantidad de diversidad escénica que ofrece. Playas solitarias, fabulosos volcanes, bosques tropicales frondosos y cascadas magníficas son algunas de las escenas que Costa Rica tiene para ofrecer. El acceso a estas locaciones es sencillo y se recorre en poco tiempo.

La conservación y el turismo ecológico ha promovido de una forma impresionante el desarrollo de infraestructura hotelera, especialmente en áreas rurales. Esto ha permitido que las posibilidades de filmar en áreas naturales, preservadas y remotas, de Costa Rica sea posible y sin complicaciones. Costa Rica tiene todo lo que un director/productor/fotógrafo/ cineasta necesita y aspira encontrar en un destino tropical.

Fácilmente Costa Rica puede llegar a ser categorizado como el mejor destino tropical más cercano a los Estados Unidos. Dado a que es un país que ofrece seguridad, transporte económico para el crew y equipo, al contrario que Asia.

Aunque la Comisión Fílmica aún no esté funcionando debidamente, el gobierno, a través de varias agencias ha sido un gran apoyo para la industria audiovisual. El no tener sindicatos, contar con una variedad en hoteles y locaciones y acceso internacional fácil, son algunas de las razones por la cuales Costa Rica debe de ser considerado para su próximo proyecto.

Por medio de la Cámara de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC) usted puede comunicarse con las mejores empresas relacionadas de alguna u otra manera al medio audiovisual.

Otros perfiles

Nueva visión en comunicación
Nueva visión en comunicación
Karla Cordero
Karla Cordero
Blue Pencil Studio
Blue Pencil Studio
Juan Pablo Blanco
Juan Pablo Blanco
Jason Nielsen
Jason Nielsen
Jessica Chaves Cambronero
Jessica Chaves Cambronero
Alejandro Sánchez Ramírez
Alejandro Sánchez Ramírez
LASALAPOST
LASALAPOST